Ganar dinero con tus fotografías

spambauer | 13:04 | 0 comentarios



Eres un experto de fotografía digital, te animamos a ganar dinero con tus fotos, pues en diversos lugares de internet, podrás encontrar la oportunidad de exponer tus trabajos y darte a conocer como profesional, además de obtener ganancias con ello.

Existen sitios, webs o perfiles en la red que te ayudan a vender tus propias fotografías y retoques, además de que podrás dar a conocer tu trabajo mediante la realización de books de fotografía.

Las ventajas que podrás obtener mediante la venta de tus propias fotografías son varias podrás llevarte un alto nivel de comisiones, tus fotografías serán visualizadas por todo el mundo y estarán expuestas las 24 horas del día, contarás con numerosos mecanismos de protección de imagen, podrás realizar tus ventas desde tu casa y encima, ¡sin necesidad de moverte de allí!

Si eres un apasionado de la fotografía, ésta es tu oportunidad. Podrás incluso crear tu propia página web en la que podrás exponer tus trabajos, por ejemplo, books de modelos, fotografías de paisajes, etc.

Para empezar, primero te recomendamos informarte bien sobre tus derechos y obligaciones con la web en la que expondrás tu trabajo (en el caso de que no tengas una propia).

Artículo recomendado: Badoo, la red social para mayores

Para darte a conocer en la web, primero selecciona 10 de tus mejores fotos, que tengan preferiblemente contenido comercial, fotos de las que más se vendan y las más vistas en internet, infórmate bien antes de exponerlas; normalmente el formato de fotografía que se pide es en JPG, por lo que deberás pasarlas a este formato antes de subirlas una vez estén terminadas y para retocarlas utiliza programas de retoque gráfico que sean fiables. Una vez realices estos pasos estarás listo para exponer tu trabajo y ganar dinero con ello.

Algunas opciones para vender sus fotos son:

iStockPhoto
Stockxpert
Fotolia
Shutterstock

Estos son algunos de los sitios más conocidos, sin embargo, existen muchos otros más; antes de decidirnos por alguno de ellos, debemos tomarnos nuestro tiempo y leer bien sus requisitos y el sistema de pago que ofrecen, siempre procurando escoger aquél o aquéllos que nos ofrezcan los mayores beneficios en el menor tiempo posible.

Categoria:

0 comentarios